BODA EN AGUAS DEL PINO

Jesús & Yasmina celebraron su boda en Aguas del Pino, los preparativos fueron en el pueblo de Punta Umbría, cada uno se vistió en la casa que los vio crecer, rodeados de las personas que más los quieren, los familiares y amigos más cercanos. Después nos desplazamos hacia Cartaya para que diera comienzo de la boda en Aguas del Pino.

BODA CON VISTAS AL MAR

Esta pareja no pudo elegir un mejor lugar para celebrar su boda, Aguas del Pino se encuentra en un paraje natural, rodeado de pino, y con unas maravillosas vistas al mar, donde un hermoso atardecer del mes de Agosto fue testigo de esta boda tan especial.

Después del tan ansiado SI QUIERO nos fuimos a hacer una pequeña sesión,  justamente al lado de la ceremonia, nos adentramos en unos pinares para después seguidamente pasar al cocktail y así disfrutar de cada invitado.

COCKTAIL  FRENTE AL MAR

Al caer la noche tomamos el Cocktail frente al mar, con la brisa marina; con una luz increíble, con un ambiente espectacular, bajo un manto de estrellas, es lo que tiene casarse en Huelva, que cada rincón es especial, con una temperatura de verano perfecta.

Después del cocktail pasamos al banquete que se celebró en el interior de Aguas del Pino un salón blanco con unos grandes ventanales, con vistas al jardín situado al exterior bajo una guirnalda de luces cálidas. Al finalizar, Leo le puso la guinda al pastel, fue el encargado de ponerle l música a la boda, nos hizo a todos saltar, reír y bailar como niños.

Pasamos un día espectacular, la boda en Aguas del Pino salió a pedir de bocas.

– Floristería: La Florería

– Cátering: Aguas del Pino

– Dj: Leo

– Peluqueria y maquillaje: Sara Jurado

 Si te ha gustado esta boda, también puedes pinchar en el enlace: Boda en la Finca Los Ventanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *