BODA EN EL COMPLEJO NAZARET

Isaac & Cristina decidieron casarse en un lugar privilegiado, decidieron celebrar su boda en el Complejo Nazaret. Esta finca está situada en el paraje natural de Fuentepiña que se encuentra en el municipio de Moguer, pueblo de un premio nobel como es Juan Ramón Jiménez, en plena naturaleza, rodeada de campos de eucaliptos y pino a escasos 2km del pueblo.

La novia, se vistió en Punta Umbría, ese pueblo del que tanto nos oís hablar y del que tan enamorado nos tiene.  Y el novio se vistió en el mismo Complejo Nazaret.

VESTIDO  NOVIA DE SARA DONOSO

Cristina nos enamoró con su vestido sencillo, elegante y favorecedor. Diseñado por Sara Donoso, una joven diseñadora que está irrumpiendo con fuerza en el pueblo costero de Punta Umbría teniendo un futuro muy prometedor, tiene la facilidad que todo diseño que haga le favorezca a la persona que se ponga en sus manos.

Sin duda alguna es un gustazo que gente joven y con un gran talento se esté abriendo paso en el mundo de la moda.

BODA EN MOGUER

La ceremonia se realizó en el Complejo Nazaret, rodeado de familia y amigos que sin duda alguna son puro amor, gente cercana y cariñosa, de los que le hacen a uno sentirse muy a gusto, y es que así son ellos; Cristina e Isaac para nosotros son novio para toda la vida, de los que al pasar la boda seguimos teniendo el contacto, y del que nos sentimos muy orgullosos de haber pertenecido a uno de los días más importantes de sus vidas.

UNA BODA EMOTIVA

La Boda en el Complejo Nazaret fue muy emotiva, ellos que llevan toda la vida juntos, se dieron el sí quiero rodeados de sus seres queridos y de amigos, siempre se dice que los amigos se cuentan con los dedos de una mano pero ellos rompen los moldes, tienen amigos que valen oro, pero no es para menos ellos se hacen querer.

Tienen una preciosa niña que con solo mirarla te roba el alma, digna sucesora de sus padres y que pronto se convertirá en hermana mayor.

– Finca: Complejo Nazaret

– Vestido: Sara Donoso

– Peluqueria: Marta Thassio

Si te ha gustado la boda en el Complejo Nazaret puedes pinchar en el siguiente enlace para ver la boda en la Finca los Ventanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *