POSTBODA EN BARCELONA

Esta postboda en Barcelona la realizamos en un viaje que hicimos el pasado mes de Octubre, era un viaje para aprender, para desconectar, conocer gente y sobretodo reírnos muchos.

Atrás quedaron muchas horas en el tren, pero mereció la pena recorrer tantos kilómetros para lo que íbamos a vivir en los siguientes días.

UNA QUEDADA DE ROBERT MARCILLAS

Robert Marcillas fue el encargado de reunir a un grupo de fotógrafos de diferentes puntos del país, gente de Andalucía, Cantabria, Barcelona… etc.

Todo esto tenía un solo objetivo, conocernos. Pasarlo bien, aprender  unos de otros. Sin duda para nosotros fue una gran experiencia que esperamos poder volver a repetir lo más pronto posible.

Pasamos unos días espectaculares, donde no falto nada, había cerveza, música, pizzas y un gran grupo de personas bonitas dándolo todo.

Durante esos días perdidos en un camping en plena naturaleza, casi sin coberturas, totalmente desconectados, la sesión de la postboda en Barcelona la realizamos en el mismo camping, con una pareja espectacular que no dudaron un instante de ponerse delante de tantas y tantas cámaras.

SESIÓN CON CARAVANAS

La sesión la realizamos durante la tarde, con expectativas de coger la caída del sol, nos separamos por grupos, y así cada uno podía aprender de los demás compañeros. Tomamos como ubicación un pequeño cementerio de caravanas que tenía el mismo camping donde estábamos ubicado, sin duda creo que no podíamos haber elegido un lugar mejor para hacer esta sesión, parecía que lo llevábamos organizando durante meses y fue todo lo contrario. La pareja lo dio todo para nosotros, y nosotros solo sabíamos disfrutar como niños.

Para nosotros era la primera vez que realizábamos una postboda en Barcelona y esperamos que no sea la última.

Pareja:

Natalia

Jose Angel

Si te ha gustado esta postboda en Barcelona, aquí os dejo la Boda en la Finca los ventanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *