PREBODA EN OLIVAR

Con esta pareja decidimos hacer la preboda en un olivar, contactamos por red social, ellos estaban de vacaciones en Huelva visitando a sus abuelos. Menos mal que nos encontramos desde entonces no hemos perdido el contacto.

Fue como un amor a primera vista, cuando nos vimos la primera vez ya ansiábamos que se pusieran delante nuestras cámaras, esta parejita de Alemania nos hizo disfrutar a lo grande, teníamos muy poco margen de tiempo desde el día en que nos vimos, porque tres días después tenían que marcharse teniendo que poner rumbo a su tierra, las vacaciones se habían acabado, pero eso no fue impedimento.

La sesión fue cortita pero intensa, nos dirigimos hacia un pueblo cerquita de la capital, y en unos de sus caminos nos encontramos este precioso olivar. Estábamos rodeado de naturaleza a tan solo unos pocos kilómetros de la carretera pero se respiraba aire puro, solo estamos ellos y nosotros. Disfrutamos de una tarde de verano que sin duda no olvidaremos.

PAREJA ALEMANA

Él y ella son alemanes pero Elena, así es como se llama, desciende de padre y abuelos andaluces, nos hicieron pasar una tarde de lo más agradable, todo fluía como si nos conociéramos de toda la vida, ellos solo sabían demostrarnos todo el amor que se tienen.

Esta preboda en olivar desde el primer instante sabíamos que nos iba a traer muchas alegrías con ella.

Estamos deseando que vuelvan por aquí pues durante su estancia ella se quedó embarazada y estamos como locos por conocer al pequeño Leonardo, guapísimo como sus padres, y ellos quieren volver a repetir esa sesión pero con su pequeño. Nosotros por supuesto aquí estamos esperando a que vuelvan.

Si te ha gustado la preboda en olivar aquí te dejo el enlace para ver la sesión de la postboda en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *